Conócenos

En 1975 Mohamed Ezzeddine fundó una agencia de viajes como ninguna.

Una agencia que revolucionó el mundo de los viajes y sentó las bases de un turismo cultural de calidad y garantías en el país. La primera agencia en llevar viajeros a Egipto o Birmania.

Desde entonces, trabajamos con las mismas bases pero con una mirada decidida al futuro.

La innovación, la cultura y la calidad humana de nuestro equipo, son nuestra base.

 

Beautiful Landscape

nuestro

equipo

M. Ezzeddine

"Llevamos 45 años recorriendo los rincones más remotos de la tierra. Desde la Ruta de las Caravanas hasta Filipinas hemos hecho realidad los sueños más increíbles"

IMG-20201130-WA0029.jpg

Ahmad Ezzeddine

"Nuestra misión es continuar creando viajes especiales que inspiren y que sean inimitables. Byblos sigue siendo en sí mismo toda una garantía"

Iciar Diego

"Después de 35 años trabajando en Byblos lo que más me ilusiona es que nuestros viajeros sepan que adquirimos un compromiso absoluto."

Nuestra inversión en publicidad es cero. Siempre hemos crecido gracias al boca a boca de nuestros viajeros. Nuestra mayor garantía son las opiniones de nuestros viajeros y su alta fidelidad a través de los años. Por eso nuestro compromiso también, va más allá . 

 

Gina Ezzeddine

"Nuestro trabajo nos apasiona porque es maravilloso. Poder construir experiencias desde cero que hagan realidad los sueños más bellos"

Xenki Landabaso

"Viajar es un tema más serio de lo que a primera vista parece. En el futuro va a ser más imprescindible que nunca saber con quien viajar"

sara.JPG

Sara Ezzeddine

"Nuestros viajes son una mezcla explosiva de cultura y experiencias. Nos gusta pensar que somos la agencia de viajes de los viajeros con criterio."

Elena Piquer

"Somos muy perfeccionistas con nuestro trabajo. Les vamos a aconsejar siempre con absoluta confianza y sinceridad."

tania.jpg

Tania Castro

"Nuestro grupos de Byblos les garantizan disfrutar desde una abosulta tranquilidad. Nuestros jefes de grupo disponen de un perfil alto que les cualifica para resolver cualquier situación."

andrea.jpg

Andrea Amondarain

" La atención al cliente es para nosotros una prioridad, nuestro equipo está siempre disponible y eso es una garantía de confianza "